info@puntoclima.com.ar

11 4049 - 8457

Iniciar Sesión

Recuperar clave

Preguntas frecuentes

¿El Plan de Mantenimiento Preventivo cuantas visitas incluyen?

Tres visitas.

La primer visita sera realizada por personal Técnico para dar cuenta de los equipos que tiene instalados en el domicilio: cantidad, modelo, estado. Coordinar el tipo de facturación que necesiten.

La segunda y tercer visita serán realizadas por personal técnico, para ejecutar las tareas de control necesarias.

Un representante comercial lo estará contactando a la brevedad para coordinar los turnos.

¿Donde puedo ver el estado de los equipos que tengo?

Ingresar con su numero de documento a LINK...

¿Tengo que pagar en cada visita?

No, el Plan de Mantenimiento Preventivo se abona una única vez con la contratación inicial.

¿Hasta cuando tiene vigencia el Plan de Mantenimiento Preventivo?

El alcance del Plan incluye un contrato con garantía de PuntoClima hasta el 01 de Septiembre 2019.

¿Los repuestos están incluidos?

Los repuestos de primera necesidad están incluidos, por ejemplo: sensores de temperatura, gas refrigerante, capacitores, controles remotos genéricos, plaquetas genéricas.

¿Puedo cambiar un turno?

SI, pulsar el botón que indica SOLICITO CAMBIO DE TURNO un representante comercial lo estará contactando a la brevedad.

¿Hacen Factura "A"?

Si, hacemos.

¿Puedo sumar nuevos equipos al Plan de Mantenimiento que ya tengo contratado?

Si, pulsar el botón que indica SOLICITO NUEVO SERVICIO un representante comercial lo estará contactando a la brevedad.

¿Tengo que renovar los equipos que tengo, me pueden asesorar?

Si, vendemos, pulsar el botón que indica SOLICITO NUEVO SERVICIO un representante comercial lo estará contactando a la brevedad.

¿Tengo una nueva propiedad, me pueden asesorar como climatizarla?

Si, pulsar el botón que indica SOLICITO NUEVO SERVICIO un representante comercial lo estará contactando a la brevedad.

¿Trabajan con Sistemas de Bajo Consumo?

Si, trabajamos con distintas tecnologías, por ejemplo: Unidades tipo Inverter, Sistemas VRF, Calderas de condensación, Geotermia.

Pulsar el botón que indica SOLICITO NUEVO SERVICIO un representante comercial lo estará contactando a la brevedad.

¿La contratación del Plan de Mantenimiento Preventivo tiene Garantía?

Si. El alcance del servicio es hasta el 30 de Septiembre 2019.

BGH
Surrey
LG
Trane
Carrier
Westric
Siam
Noblex
Electra
Midea
Philco
Goodman
Daikin
Runway
Samsung